sábado, 24 de mayo de 2014

¡Nueva portada!

Cumplo 22 años este lunes. Dicho eso, agregar que mi querida y fantástica artista thay CVB me adelantó mi regalo dándome una nueva, preciosa y totalmente legal portada para esta cosa que todavía dudo si llamar novela gótica o no. Es decir, hay menciones de castillos y de torres pero no los edificios propiamente dichos, la descripción patética no es una prioridad, pero en fin.

Me encantó el resultado y por lo tanto, llegó la hora de presumirlo como se debe.

Adoro el traje de Valentina, que es exactamente del estilo que el personaje usaría. Las llamas infernales no podrían ser más adecuadas, la corona negra del fondo, obvio, perfecto para una reina, y las cortinas... adoro el detalle de las cortinas. Como si al final todo fuera un horrendo y horrible espectáculo del cual nadie puede escapar, por lo tanto sólo queda actuar el papel por más despreciable que sea. Es un concepto genial.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho que le guste, mi Reina negra.

    Un besote grande y mucha suerte con su novela.

    ResponderEliminar